Nosotras

1272576_10151975202582518_1697970603_o

Una historiadora y la otra periodista. Dos “mujeres profesionales sub 30“. Llenas de ideas, dietas a medio camino, anécdotas, decisiones tomadas y planes abortados. Y todo lo que aplique a la frase entrecomillas.

Nos conocimos en la universidad y hace un tiempo decidimos unir nuestros intereses personales con las ganas mutuas de escribir. Así fue que creamos este blog. Como su nombre lo dice, queremos que este sitio sea una Pausa, tanto para nuestra rutina, como para quienes nos leen.

Desde que nos hicimos amigas -hace casi una década- hemos transitado por caminos muy distintos, pero ambas viviendo la vida con intensidad. Una es full deporte. La otra casi nada. Una es mamá primeriza. La otra aún no sabe si algún día quiera serlo. Creemos que nuestras diferencias nos permiten crear un espacio multifacético y con miradas diversas sobre Tendencias, Cultura, Opción Verde, Estilo de Vida, Mira Tú, Te doy un dato y Viajes. Las secciones con las que queremos detenernos y compartir. Siempre escritas desde la experiencia y sin expectativas de tener la verdad absoluta.

Porque a veces es bueno parar. Descansa un minuto. Y tómate esta Pausa.

(Revisa qué es para cada una el concepto Pausa: Fran y Maca)

Anuncios

2 thoughts on “Nosotras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s