Una manito de gato, pero de experta + CONCURSO

Por Maca. –

¿Tienes un matrimonio? ¿Fiesta de fin de año en la pega? ¿Bautizo? ¿Graduación? Te tenemos un dato con el que te vas a la segura: María José Toro – Make Up Artist.

Si eres como yo -y con suerte sabes cómo ponerte rímel-, o como la Fran -que no se maquilla casi nunca-, entonces, la mejor opción es acudir a un profesional para que se haga cargo cuando necesitas lucir perfecta. Sea la ocasión que sea. Porque, hay que reconocerlo: a veces con la pura actitud no es suficiente. El cansancio de la semana y/o la falta de las correspondientes horas de sueño nos pasan la cuenta.

Otro punto en contra respecto de maquillarse uno misma para un evento, es que muchas veces el maquillaje de nuestro cosmetiquero puede ser lo suficientemente decente para el día a día, pero queda en deuda en ocasiones importantes. Para qué hablar si no sabemos bien lo que estamos haciendo con las brochas, rubores y sombras. Puede que terminemos viéndonos peor que en un inicio (Mi caso siempre). Por eso, contar con un dato de maquilladora que cumpla con las 3B es un tremendo secreto de belleza:

DSCF4097

María José Toro partió maquillando a sus amigas y a sí misma hace años. Luego tomó varios cursos de maquillaje profesional, aunque siempre pensándolo como un hobby y conocimiento personal. Sin embargo, hace un par de semanas decidió emprender. Y como en Revista Pausa nos gusta la gente que se atreve, decidimos ponernos en sus manos para contarles nuestra experiencia, siendo imparciales en nuestro veredicto (ya que, no lo negaremos, la Coté es una gran amiga de ambas. Pero no arriesgaríamos nuestra credibilidad por amistad ni damos publicidad gratis o pantalla a algo que no creemos).

¿El resultado? Corroboramos que sabe lo que hace, su trabajo es profesional y los materiales de primera calidad. Dato 100% recomendado. Honestamente, lo que más me gustó es que el maquillaje se veía completamente natural, el rostro mucho más luminoso y nada sobrecargada. Y la diferencia era evidente. Juzguen ustedes:

El antes y el después de la Fran
El antes y el después de la Fran

Ahora viene la parte entretenida: ¡¡Tenemos un concurso!!

Mª José Toro – Make Up Artist y Revista Pausa sorteamos una sesión de maquillaje completa este 1° de noviembre.

¿Cómo participar?

  • Primero, debes seguirnos a ambas por Instagram (@revista.pausa y @mjosetoro_makeup).
  • Comparte en tu perfil la foto del concurso y etiquétanos.
  • El sorteo se realizará el 1° de noviembre. El/la ganador/a será contactado por María José para agendar la sesión.
Nuestra ganadora: @Javitormo 🙂
Anuncios